Hace poco más de un año, Camila López dio a luz a su primer hijo, León, quien es fruto de su amor con el ingeniero comercial Marco Orellana. La ex «BKN», después de pocos meses de haber dado a luz, sorprendió con su estupenda figura, tras someterse a un intenso entrenamiento físico.
Aunque la actriz constantemente publica fotos en Instagram, comparte muy pocas fotos junto a su hijo. Incluso, unas semanas atrás, estuvo en la polémica luego de dar mamadera a su bebé de cuatro meses. Por esto, explicó a AR13 por qué ya no muestra el rostro de León en la red social.
Lee aquí: Estilo ochentero: Camila López muestra su nuevo look.
«Le estaba dando mi leche porque la tenía guardada y fue debate, que el apego, o sea mal. Y ese tipo de cosas que yo no comparto prefiero ya no comentarlas. Veté todo en Instagram», contó.
Luego agregó: «respeto mucho a los que lo hacen, porque es una chochera tan grande, me encantaría compartir con el mundo entero cosas como cuando se puso a caminar, su primera palabra, como cualquier papá normal, pero me da miedo».
Camila López además explicó que una cosa es que la critiquen a ella sobre su trabajo, cómo se viste o la vida que lleva, pero otra muy distinta es que comenten sobre su rol de madre. Por esto, decidió no mostrar más a su hijo. Se puso en el caso de que si algún día alguien le dice, por ejemplo, «que su hijo es feo», ella no reaccionaría de la mejor manera y prefiere evitarse ese tipo de problemas.