La ex chica reality, Wilma González, no tiene problemas en hablar de su vida personal. Hace poco, reveló en Instagram que enfrenta un delicado problema de salud y ahora comunicó una importante decisión: se sometió este lunes a una cirugía que cambiará su vida.
Así lo contó a La Cuarta, donde detalló que quería corregir la miopía que tenía hace tiempo y que no la dejaba ver bien, problema que, según ella, heredó de su padre. «Veo muy poco y luego de tantos años usando lentes de contacto ahora los rechazo, amanezco con los ojos como si tuviera conjuntivitis», explicó al diario nacional.
En cuanto a la intervención, comentó que «se trata de una cirugía refractaria. Básicamente es la que te pule la córnea, porque tiene una curvatura que te hace tener miopía».
Wilma González además dijo que su pareja no la dejó operarse ambos ojos al mismo tiempo porque la cuida mucho. Gonzalo Egas le recomendó intervenir un ojo este lunes y el otro, la próxima semana.
Finalmente, la española señaló: «Confío en que quedaré muy bien, sobre todo porque para hacer deporte no puedo hacerlo con gafas».