Luego de un par de años de rotación de personal y de reestructuraciones para subir la sintonía, el matinal «Muy buenos días» de TVN vive un drástico cambio de directivos. Al parecer, las cosas no estaban bien al interior del programa y obtener todas las semanas el cuarto lugar de la sintonía le pasó la cuenta al director y productor ejecutivo del espacio matinal.
Recordemos que el año pasado Mario Velasco, Jaime Coloma, Dominique Gallego y hasta Álvaro Sanhueza tuvieron una breve participación en el espacio mañanero para encantar a los televidentes, pero los resultados no fueron los esperados.
Desde el canal estatal confirmaron que el productor ejecutivo, Gonzalo Cordero, y el director de «Muy buenos días», Mauricio Caro, fueron despedidos. Al parecer, se trata de algo que se estaba gestando hace tiempo, ya que desde la competencia renunció el director de «Bienvenidos», Diego Sarmiento, tras recibir una tentadora oferta de TVN (Conoce más detalles acá).
Tras esta rotación, Pablo Manríquez, ex director de Canal 13 y quien hace unas semanas fue desvinculado de la casa televisiva por entregar detalles del informe ginecológico de Nabila Rifo, en «Bienvenidos», llegará al matinal de TVN. Al igual que Diego Sarmiento, quien había asumido el puesto de Manríquez en el matinal de Canal 13 de forma interina, pero que tras renunciar se unirá al «Muy buenos días».
Además, desde TVN aseguraron que Gonzalo Cordero continuará en el canal, pero luego de la llegada del nuevo director y productor al matinal, él se encargará del área deportiva del canal.