La modelo y presentadora de televisión, Vanesa Borghi, ha logrado todas sus metas profesionales a los 33 años. Anima un programa en México, es coanimadora de «Morandé con Compañía» y tiene un espacio en FM Tiempo de lunes a viernes.

Sin embargo, muchas personas piensan que saltó al programa de Kike Morandé de la noche a la mañana, pero ella misma explicó que esto no es así. En entrevista con el portal AR13, Vanesa dijo:  «No tengo un crecimiento tan rápido en televisión. La gente cree que partí en Morandé… ¡no partí ahí! La gente no se acuerda», comentó.

mcc

La modelo quiso hablar sobre sus inicios en la televisión, asegurando que no todo es como el público piensa. «Ganaba muy poco. No lo hice por plata, lo hice porque quería crecer», señaló.

Pero como en la vida no todo es trabajo, Vanesa Borghi también se refirió a sus deseos de convertirse en madre; rol que de alguna forma ha asumido con los hijos de su marido, Danilo Sturiza, quien tiene dos adolescentes de 15 y 17 años.

esposo vanesa borghi

Sobre esto, la comunicadora comentó: «Tengo muchas ganas de ser mamá, pero no lo van a saber hasta que se me note la guata grande. Creo que es lo más bonito que me podría pasar, más que el trabajo. Yo no postergaría en esta etapa de mi vida algo por el trabajo. Lo planificaría más, pero no lo postergaría», aseguró.

Para finalizar, y luego de que le preguntaron por una fecha aproximada para tener un bebé, ella muy segura contestó: «Luego. Quiero ser mamá luego».