Kel Calderón ha estado en la palestra los últimos días, tras protagonizar una osada sesión de fotos y posteriormente por sus declaraciones en «Vértigo», donde defendió estas imágenes con un potente mensaje feminista. Esto le significó ganar el octavo capítulo del estelar de Canal 13, cosa que ella nunca imaginó, porque siempre había sido eliminada en las primeras instancias del programa.

Sin embargo, la hija de Raquel Argandoña vuelve a hacer noticia, esta vez por una fotografía donde posa junto a su pololo Pangal Andrade. La imagen pertenece a una sesión de fotos realizada en el backstage de «Vértigo» y que fue compartida por AR13 en su Instagram oficial.

Aunque la pareja está abrazada y frente a la cámara con miradas seductoras, algunos criticaron la imagen por la pose machista de Pangal, quien puso su mano en el trasero de su novia, provocando críticas divididas en la red social.

pangal kel

Quienes estuvieron en contra de la imagen comentaron que el discurso de Kel en el estelar se desplomó con esta pose. «Qué feo la mano en el traste», «¿Y dónde quedó su discurso feminista? ¡Con weás como esta se le va a las pailas! 👎 #Padregatica predica, pero no practica» y «jajaja el otro día en un comentario Pangal decía que la buena mano la tenía así a Kel, y con esto termino de ver lo machista que es el weón; si Raquel está con él, todo el discurso de ‘Vértigo’ se le fue a la chu…».

Sin embargo, otros usuarios apoyaron a la pareja, argumentando que ellos pueden hacer lo que quieran.

¿Qué te parece la imagen? ¿Es una pose machista?