Esta semana, el argentino Joaquín Méndez sorprendió a todos con un importante anuncio: no estará muy conectado en redes sociales porque está buscando un lugar donde vivir, tras su quiebre con Camila Recabarren.
Pero el resultado fue rápido. El panelista de «Mucho Gusto» ya encontró nuevo hogar: un departamento en el piso 16, en la comuna de Ñuñoa. Según reveló a Las Últimas Noticias: «Gracias a unos ahorros y a la ayuda de mi papá, pude comprar este departamento. La verdad es que busqué mucho, pero todo está carísimo».
En el diario nacional le preguntaron además si extrañaba a Camila, y sorprendió a todos con su respuesta: «por supuesto. Ahora siento el vacío de no tener nada de ruido. También es rico estar solo. Ya no nos vemos tan seguido porque estamos en la época del respiro. Lo raro es que ella me recomendó el lugar que compré. Me envió una foto y me ayudó».
Al parecer, la ex pareja sigue en contacto, ya que la ex Miss Chile le ayudó a encontrar un lugar donde mudarse. Aunque el trasandino no habló de una reconciliación, los fans de «Joamila» no pierden la esperanza de que vuelvan a estar juntos.