A principios del mes de mayo, la cuarta sala de la Corte Suprema falló a favor del animador Ignacio Gutiérrez por el caso de discriminación de parte de Chilevisión, demanda que surgió luego de que el canal le pidiera al ex conductor de «SQP» que «jugara más con su homosexualidad» mientras animara el matinal.
Aunque Nacho Gutiérrez ganó esta demanda, no se había referido mayormente al tema hasta ahora. El programa «Intrusos» logró conversar con el comunicador, quien se sinceró con el espacio de farándula. «Me hicieron daño. Estoy en un lugar donde no me querían. Me gustaría irme a un canal donde me quieran, no como en CHV», aseguró.
Lo que tiene más complicado al animador es que mantiene contrato vigente con la estación televisiva hasta diciembre de 2017 y desde el Chilevisión no tienen intención de darlo por finalizado antes de tiempo, lo que afecta su futuro laboral. Recordemos que, hace unos días, el propio Nacho Gutiérrez confirmó que regresaba a la televisión y lo haría en Canal 13, pero con un rol totalmente diferente: productor ejecutivo (Ve la nota acá).
«Yo sigo ligado a CHV y por ende no puedo hacer ninguna otra cosa que no sea con el canal», confesó en el espacio de farándula de La Red.
Pese a este mal momento laboral, el que además lo tiene muy afectado emocionalmente, Gutiérrez hizo con una profunda reflexión: «La recuperación es larga y lenta, pero les prometo que voy a salir adelante».
Revisa más detalles en el siguiente vídeo: