El periodista Andrés Caniulef se aburrió del frío que hace en el país y tomó sus maletas para viajar a Miami, Estados Unidos, junto a su pololo, el ingeniero comercial Sebastián Núñez.
Mismo hombre con quien desfiló por la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar.
A través de Facebook e Instagram, Andrés y su pareja han compartido imágenes de sus románticas vacaciones, disfrutando de los días soleados y las playas del lugar.
La pareja se conoció en febrero de 2016, cuando ambos asistieron al cumpleaños de un amigo en común. La química fue instantánea y desde ese entonces no se han separado, tal como lo ha contado en reiteradas ocasiones el comunicador.
Andrés Caniulef también aprovechó de enviar un mensaje de igualdad desde Miami Beach, haciendo alusión al polémico acto que hizo el Pastor Soto en el programa «El Interruptor», donde pisó la bandera de la diversidad.
Por esta razón, el periodista de Chilevisión escribió: «Ver flamear esta bandera es también celebrar la libertad de ser quienes somos, con nuestras diferencias, pero con un valor en común: aceptar y considerar que eso no nos hace peores o mejores, solo nos enriquece. Yo celebro esta bandera y quien quiera pisotearla es esa la persona que tiene un problema, no quien disfruta verla flamear con #orgullo #proud #pride #gay».