Aunque Oriana Marzoli y Luis Mateucci fueron expulsados de «Doble Tentación» hace meses, recién este lunes se pudo ver su salida en pantalla. Posterior a esto, la mayoría de sus compañeros de encierro celebraron la noticia, aunque Angie Jibaja fue quien se mostró más afectada con la decisión del equipo de producción.
Como es habitual, todos los participantes que abandonan el encierro deben visitar el programa web «10 cosas de ti», donde la venezolana estuvo conversando sobre su paso por el reality con su novio trasandino.
Lee aquí: Lisandra Silva se despidió de Oriana y Luis en Instagram y dividió a sus fans.
Junto con decir que su expulsión la dejó tranquila, porque ya no soportaba convivir con gente que no le interesaba, Oriana hizo una inesperada confesión sobre Lisandra Silva, sorprendiendo a los panelistas del espacio y de seguro a la propia modelo cubana.
En los «Doble Tentación Awards», se mostró cómo Oriana negó a Lisandra haber tomado el cuadro con la fotografía de su madre. Sin embargo, después se reía de esto con Luis, lo que hizo pensar a todos que ella fue quien tomó este objeto tan preciado para la polola de Leandro Penna.
Pero la venezolana aseguró que ella no había tomado esa foto y dijo eso solo para fastidiar a Lisandra. «Yo no le hice nada. ¿O se vio que yo tomé el portaretrato? No se ha visto nada. Yo me hice la que se lo tomé y dije ‘con esto la voy a fastidiar’, pero ¿tú crees que si Oriana roba una foto no va a haber imágenes que lo corroboren? O sea, estamos todos tontos ¿o qué?», aseguró la rubia.
Después agregó que «una cosa es que no te vean tus compañeros, pero otra es que una cámara no te grabe. Es imposible».
Aunque Oriana aseguró no haber tomado la foto, sí confesó que disfrutó mucho el momento: «Yo te aseguro que no fui, pero me encantó hacerme la que se la había quitado, porque sabía que le jodía más todavía, entonces me divertía mucho. Aparte, me reía cuando lo preguntaba y así dejaba entrever que había sido yo, pero no fui yo».
¿Qué te parecen sus palabras?