Ayer te contábamos la polémica que han generado las duras palabras que emitió la doctora María Luisa Cordero en su programa «Sentido Común», de la radio El Conquistador.
El fin de semana, la psiquiatra despotricó en contra de Laura Prieto, tratándola de floja y mantenida, y dejando al descubierto ciertas dinámicas de pareja que, más allá de ser ciertas o no, son íntimas entre la uruguaya y su ex, Julio César Rodríguez.
Lee también: Claudia Schmidt furiosa con Julio César por dichos de dra. Cordero: “Eres un tremendo maricón”.
Sin embargo, Laurita no se queda pegada y continúa con su vida. Por eso ayer, a las 10 de la mañana, la ex «Yingo» se encontraba de pie en un escenario, animando en lanzamiento de un nuevo juego de Lotería llamado «Al fin de achunté» que se realizó en La Vega Central.
En un momento, un trabajador se subió y le entregó una rosa, pidiendo a cambio una selfie. La chica acepta y lanza una frase decidora: «Hace tanto que no me regalan flores».
Tras todo lo que se ha dicho, y la supuesta intención del conductor de «Primer Plano» de darse otra oportunidad, Laura tiene clara su decisión. «Yo acepto sus disculpas por la talla y las agradezco. Ya hablé todo lo que tenía que hablar y, pese a todo, nosotros tenemos una súper buena relación», declaró a LUN.
Además, agregó: «Yo cerré la página y no quiero referirme más al tema. Ahora estoy enfocada en mí; los demás harán lo suyo con sus temas. Ahora estoy sola y buscando departamento, ojalá con patio».