Pudimos verla en varios programas de Chilevisión durante el 2016: «SQP», «Maldita Moda» y «Minas al Poder» le dieron espacio al humor de la Botota Fox, quien tuvo un año redondo en lo profesional al convertirse además en Reina Guachaca.
«Mi experiencia en televisión fue muy bonita y satisfactoria para mi trabajo y mi carrera. Aprendí mucho, aunque de repente se me olvidaron algunas cosas como la responsabilidad», asumió hoy ante las cámaras del programa «Intrusos».
Y su mea culpa fue más allá, pues reconoció que se farreó las oportunidades que se le estaban presentando en la pantalla chica en ese momento. «Yo tuve un problema amoroso con un gay, mi pareja, y terminamos. Ahí fue justo cuando salí Reina Guachaca, entonces tenía mi mente en otro lado, mi corazón en otro lado. No fui responsable y me arrepiento de haber sido así», dijo. Y agregó que «los chiquillos de Chilevisión se portaron súper bien y claro que fue culpa mía, es lógico».
Sin embargo, su trabajo alejado de la televisión tiene feliz a José Miguel Navarrete (su verdadero nombre). «Hoy en día yo tengo un circo de ‘La Botota y sus amigas’ y que me ha ido súper bien. No me ha faltado para comer. Yo no vivo de la televisión. La televisión no me falta a mí. Siento que a la televisión le falta la Botota», confesó en el espacio de farándula.
Revisa aquí las declaraciones completas que dio al programa de La Red: