Llegó a Chile junto a Tony Spina para participar en el reality de Mega, «Amor a Prueba», pero luego se repitió el plato en «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación».
En todos sus encierros, Oriana Marzoli ha protagonizado varios conflictos que la convierten actualmente en una de las chicas reality más polémicas de la televisión chilena.
Pero su historia no partió aquí, sino en España, en 2012, en un programa de parejas llamado «Mujeres y Hombres y Viceversa». Allí, partió como pretendiente, pero llegó a ser tronista (a ella la pretendían otros hombres). Su objetivo era claro: salir de ahí con novio; y lo consiguió, pues el ítalo-español se prendó de ella.
Y aunque esa historia es pasado -pues la venezolana tiene intenciones de casarse el próximo año con Luis Mateucci, mientras Tony mantiene una romántica cercanía con Fran Undurraga-, la rubia informó a sus seguidores de Instagram que volverá a formar parte del programa de sus inicios, pero ahora mostrará una nueva faceta.
Y es que después de su fallido retorno a la isla de «Supervivientes» -donde duró pocas horas antes de colapsar-, Oriana Marzoli no se resigna y continuará trabajando en la televisión de España, siempre de la mano del canal Telecinco. Por eso, regresa al espacio televisivo que le dio la fama con una nueva y destacada labor: Se incorporará muy pronto a «MYHYV» como asesora del amor.
Según medios españoles, la incorporación de la chica vendría a levantar la audiencia que el programa ha ido perdiendo, pues su personalidad capta la atención del público y el canal lo ha comprobado. ¿Les resultará?
Revisa aquí algunas imágenes del paso de Oriana por «Mujeres y Hombres y Viceversa»: