El departamento de prensa de TVN sufrirá una pérdida importante, ya que la periodista Mónica Pérez dejará su puesto para emprender una aventura junto a su hija y esposo, el también periodista Francisco Sagredo.
Durante el mes de julio, la familia tomará sus maletas y viajará a Londres, país donde vivirán por un año. Una idea que estaba planificada desde hace tres años y que la periodista del canal estatal dio a conocer en febrero.
«Irme a Londres es increíble, pero tiene un costo súper grande», comentó Pérez a la revista Paula. Y además agregó: «Cuesta mucho dejar el puesto que se supone que es el gran trofeo de la televisión».
Sin embargo, su partida de TVN no será para siempre, ya que acordó volver dentro de un año, pero mientras tanto realizará despachos desde Europa.
Sobre esta aventura que vivirá junto a su esposo, la comunicadora fue sincera en decir: «Era un sueño de años con Pancho. Y, además, queremos que la Laura (su hija de 9 años) aprenda bien inglés. Si nos íbamos a Estados Unidos, Pancho quedaba sin pega, porque no hay fútbol. Y claro, -Londres- es una ciudad cara, pero para eso hemos ahorrado 3 años. Nos vamos a gastar todos nuestros ahorros y a la vuelta no vamos a tener ni uno, pero va a ser plata bien gastada. No sólo queremos vivir en Londres. Queremos otro tipo de vida», aseguró.
Por otro lado, la conductora de noticias del canal estatal aseguró que quiere descansar del trabajo en Inglaterra, viviendo en un país donde no debe aparentar ser alguien para encajar, pues se aburrió de ese estilo de vida acá en Chile.
¿Qué te parece?