Según la revista trasandina Gente, la pareja de actores espera a su primer hijo en común. A la información del matrimonio que estarían planificando para el próximo año, ahora se suma este nuevo rumor.
El dato estaría respaldado por el hecho de que Eugenia Suárez ha tomado ciertas decisiones profesionales que aumentan la sospecha: rechazó ser parte de la obra «Rapunzel» y descartó una nueva película junto a Benjamín Vicuña.
De acuerdo a la publicación del medio argentino, la pareja se enteró de la noticia hace poco más de dos meses, pero no querrían hacer pública la noticia hasta que la China cumpla las 12 semanas.
«Vivo mi vida y trato de ser feliz. En el último tiempo estoy bien, feliz y contenta. ¿Embarazada?… Ni idea. Tal vez me deben ver gorda, supongo«, declaró la argentina el viernes pasado en una breve entrevista.
Sin embargo, el programa «Intrusos», de La Red, contrapuso esta información con las declaraciones del mánager de Vicuña. Jorge Hernández desmintió estos rumores y aseguró que, cuando este embarazo sea cierto, él y su pareja estarán felices de compartir la noticia a viva voz. Por ahora, no habría bebé.