El pasado domingo 25 de junio, se llevó a cabo la esperada final del reality «Doble Tentación», donde los flamantes ganadores fueron Lisandra Silva y Leandro Penna, quienes se encuentran en nuestro país realizando eventos discotequeros.
Pero quien se ha robado las miradas es la modelo cubana, ya que sorprendió a sus seguidores con shows de canto y baile. Elaborados eventos de los cuales habló con LUN, explicando cómo se preparó. «No sabía qué hacer. Tampoco quería llegar, pararme en el escenario y sonreír. Le conté a Leandro y me recordó que sé cantar y bailar un poquito», señaló.
Lee también: Leandro Penna muestra su nuevo hogar junto a Lisandra Silva.
Luego del consejo de su novio, decidió grabar algunas canciones con las cuales complementó los shows que ha presentado en el norte de nuestro país hasta el momento. «Grabé las canciones que ahora están más de moda como ‘Despacito’ (Luis Fonsi) y ‘Súbeme la radio’ (Enrique Iglesias). Fue mejor grabarlas porque no quería cantar en vivo y que me saliera un gallito. Además, hay que tener estudios para cantar y estar moviéndose todo el tiempo», señaló.
Pero todo esto es nuevo para Lisandra, tal como lo señaló al diario nacional. «Nunca había hecho un evento de discoteca. Es lo más cercano a estar con la gente, así que me planteé dar un espectáculo entretenido porque mi personalidad es así. No podía hacer algo fome. Manteniendo las proporciones, hago algo como del estilo Jennifer López: cantar y bailar», aseguró.
Luego de cada evento, la cubana baja del escenario, comparte con la gente y se toma algunas fotografías. El cariño mostrado por la gente lo agradeció a través de su Instagram, donde publicó un video de unos de sus shows: