Hace ya varios meses que Dominique Lattimore salió del encierro de «Doble Tentación», dejando atrás las polémicas y la violencia que sufrió por parte de Oriana Marzoli y Angie Jibaja.
Nota: Dominique Lattimore reveló agresiones en reality: «Me escupieron y rasguñaron».
Hoy en día, la modelo está enfocada en un proyecto que la tiene muy entusiasmada: será parte del espectáculo «La Marilyn de Chocolate», el que se presentará en el Teatro Coca Cola City y donde Dominique será la protagonista, mostrando cómo ha sido su vida.
En este show, la morena revelará sus miedos y deseos más profundos. Recordemos que ella es hija de un afroamericano de Estados Unidos y una chilena. Si bien nació en Concepción, ha vivido durante 10 años en Santiago.
«Mis papás se conocieron en Concepción. Mi mamá era seleccionada nacional de básquetbol y mi papá vino a Chile a jugar ese deporte. Él en una de las demostraciones vio a mi mamá en la galería y hubo un flechazo. Pololearon tres meses, se casaron y a los dos años nací yo», reveló la ex chica reality al diario La Cuarta.
Y después agregó: «Ellos se separaron cuando yo tenía cinco años y aunque él siguió en Chile, hizo otra familia. Luego se fue a Estados Unidos y lo vi algunas veces, pero nunca tuve una relación cercana con él. Por eso, mi figura paterna es mi abuelo, el papá de mi mamá. Se llamaba Óscar Navarrete y hace dos años que falleció».
A pesar de la tristeza, Dominique aseguró que esto le ha servido para crecer y hacer teatro. Por esto señaló: «Desde el dolor de una pérdida tan importante, que todavía creo no tengo tan superada, nacen mis ganas y fuerzas de hacer esto».
Sobre interpretar a Marilyn Monroe, la modelo indicó que «ella (Marilyn) representaba un sex symbol, pero no se sentía así. Era una mujer con problemas y que sufría mucho; quería mostrar otros aspectos de su vida y a veces el estigma de ser una chica sexy le jugaba en contra y eso quiero demostrar también».
En esta obra de teatro no solamente veremos pasajes de la vida de Dominique, sino que también habrá bailes y coreografías a cargo de Darwin Ruz.