Luego de la golpiza que el cantante Tea Time dio a su ex polola, Valentina Henríquez, el tema del abuso contra la mujer ha sido tocado en la mayoría de los programas de televisión. Tal como ocurrió en el matinal «Hola Chile» de La Red, donde fue Camila Recabarren quien sorprendió a todos con un estremecedor relato.

La ex Miss Chile contó un episodio que la dejó al borde de las lágrimas, pues confesó que fue abusada por un tío cuando tenía ocho años de edad, lo que se reiteró hasta que tuvo quince años. «Yo he escuchado muchas veces que una niña cuenta un abuso de un pariente y la familia dice que ‘siempre hay un tío que toca a la niña’, y eso me parece muy grave (…) Se transformó en un tema tabú, del que no se habló nunca más y ahí quedó», comentó sobre la reacción de su familia, quienes justificaron al sujeto porque tenía problemas con el alcohol.

Pero su familia le creyó recién cuando se supo que otras niñas también denunciaron que fueron abusadas por él. «No fui la única que pasé por esto con esa misma persona, y ahí me creyeron», reveló. Para finalmente asegurar: «A mí me marcó eso, y creo que lo voy a llevar toda la vida».

Revisa sus dichos a continuación: