La noche de este jueves, Rocío Marengo estuvo invitada a «Vértigo» -donde fue la primera eliminada-. La trasandina tuvo una corta estadía en el estelar de Canal 13, pero alcanzó a hablar sobre su relación con el ex chico reality, Sebastián Ramírez.
Recordemos que hace poco la pareja sorprendió con una cita, donde se mostraron felices comiendo en un restaurante (Ve la nota acá). Ahora, en el programa de Diana Bolocco y Martín Cárcamo, la argentina resolvió una duda que muchos seguidores de «Doble Tentación» se hacen hasta el día de hoy: ¿Qué hay entre ella y Sebastián Ramírez?
La rubia modelo fue honesta en decir que están juntos, pero bajo condiciones especiales. «Es una persona que me hace muy bien. No me gustan los rótulos. Hoy es una persona que me hace feliz, no tiene nombre esto», señaló.
Además, agregó que están en la misma parada, pues no exigen nada de la relación. «Nos vemos lo que nos podemos ver, nos damos lo que nos podemos dar. Me gusta estar con él, y bueno, es lo que hay».
Por último, en la «pregunta del pueblo», Roció debió contestar si sentía que se le pasó el tren, ya que esto se lo dijo en reiteradas ocasiones Oriana Marzoli al interior del reality que compartieron. Su respuesta sorprendió a muchos, ya que aseguró que quiere ser mamá muy pronto. «El tren se me puede pasar si no llego a ser mamá en esta vida. Pero prefiero estar sola que mal acompañada. Tengo ganas de ser mamá. La idea es a fin de año. Soy yo la que no quiere tener un hijo con cualquiera».
¿Qué te parecen las palabras de Rocío?