«Nadie cachaba. Solo Pilar Jarpa y algunas cercanas bandidas que me cubrían». Con esas palabras, Claudia Schmidt partía asumiendo hoy en el panel de «Intrusos» haber tenido un romance de «bastante tiempo» con Benjamín Vicuña. Todo esto en base a los fogosos encuentros que el actor chileno habría tenido con Natalia Oreiro mientras grababan «Entre Caníbales» (lee la nota aquí).

¿Cuando fue? En algún momento entre que terminó la relación con Paz Bascuñán y comenzó con la también actriz Fernanda Urrejola.

«Es muy buen amante. Es un seductor. Es partner. Lo conocí cuando era un bohemio completamente, cosa que a mí me atraía demasiado. Un tipo que era un tremendo actor, uno de los principales de TVN en ese minuto, y era cercano. Iba por Bellavista caminando como si nada; salíamos como si nada. Un tipo encantador y simple», dijo la uruguaya.

claudia

«Conmigo se portó muy bien», aclaró posteriormente. Y luego desclasificó que el propio Benjamín le contó un día, en su departamento, el escándalo que se armó cuando se supo que Carolina «Pampita» Ardohain había tenido un romance con su amigo y socio Gonzalo Valenzuela. «Yo estaba en el medio. Trabajaba en TVN y todo, pero no era tan farandulera ni nada. Y en aquel minuto él me cuenta que ella viajó a ver a Gonzalo desde México. Él me lo cuenta de su boca», reveló.

Revisa sus dichos acá: