El cantante Luis Dimas conversó con la revista Cáñamo, donde se sinceró sobre lo mal que lo pasó años atrás, pues era un consumidor de cocaína.
«Yo consumí mucha cocaína, ¡y pestes! Porque te vuela, te entra, no tiene cosas buenas porque te pone mesiánico y la bajada es bien jodida. Entonces, un día me sentía muy mal y decidí parar, porque tuve hasta una alucinación. Me miré al espejo y vi algo santo; miré para atrás y no había nada, pero pude habérmelo provocado yo. Y si Dios si existe…. me ayudó. ¡Eso es todo!», aseguró el ex rey del twist.
Además, agregó que «la droga es sacarte a veces un poco de tu realidad, y a veces hace falta eso. Y aquí no quiero decir que fui un drogadicto; yo hace muchos años que dejé de tomar drogas y todo lo demás, pero hay una que es el cannabis, que está comprobado médicamente que tiene propiedades curativas».
Sin embargo, fue enfático en aclarar que nunca se subió a un escenario bajo el efecto de alguna sustancia. «Nunca, yo jamás actué drogado, la gente cree que jalar es re cool y no es cool, es una mierda».
Finalmente, agregó que «la cocaína hace daño a las neuronas. Es común ver a gente que ha estado muchos años consumiendo perder sus facultades, su inteligencia, la memoria… ¿Cómo me llamo yo? (Se dice a si mismo Luis Dimas y ríe). Y repito, la cocaína es una rica voladera, pero es corta comparada con la bajada que tiene y el daño que hace a las neuronas. Está comprobado que daña el funcionamiento positivo de las neuronas».