Hace unos días, Ingrid Cruz funó en redes sociales a «chantas» que se hacían pasar por ella. Situación que tiene muy complicada a la actriz de Mega, pues además de hacerse pasar por ella hablando con los usuarios, hicieron concursos para sortear un auto, jugando con la esperanza de la gente.
Tras darse a conocer esta noticia, la protagonista de «Tranquilo Papá» habló con Las Últimas Noticias, donde explicó cómo se sentía con esta situación. «Es como una usurpación de identidad, pero lo peor que hizo fue que ofreció un concurso falso y engañó a mucha gente», indicó.
«Lo que más me molesta es que él o ella está jugando con la gente. Igual me da lata que escriba cosas como si fuera yo, pero eso genera mucho menos daño», aseguró.
Sin embargo, esto no es todo, pues a altas horas de la noche, quien se está haciendo pasar por la actriz de Mega publica cosas subidas de tono. «Esta persona pone cosas medias hot en la noche y obvio que da lata. Hay gente que lee eso como si fuera yo y no soy yo, no es mi forma de escribir», reveló.
Para después concluir: «Ya tienen bastante con las amenazas y las filtraciones de fotos y derechos».