El cantante canadiense anunció el pasado lunes la cancelación de los últimos conciertos de su gira Purpose a través de un comunicado en su página de Facebook. Sin embargo, en el texto no explicaba los motivos de la cancelación.

El martes, el agente de Justin Bieber, Scooter Braun, se disculpó y pidió respeto a sus fans. Aseguró que el «alma y bienestar» del artista eran la prioridad, pero sus palabras se las llevó el viento cuando varios medios apuntaron a que toda esta polémica se dio porque el joven de 23 años quiere iniciar una búsqueda espiritual.

 

Ahora, al abandonar una iglesia en Beverly Hills a bordo de su camioneta, el cantante se enfrentó a paparazzis, pero el encuentro no terminó de la mejor manera…

Un video registra el momento en que un error de cálculo lo hizo pasar a llevar a un reportero gráfico. El hombre cayó al suelo y Justin se bajó a socorrerlo y esperó junto a él unos 10 minutos mientras llegaban los servicios médicos.

El fotógrafo sufrió heridas leves en una pierna y fue trasladado al hospital en medio de las solicitudes del cantante para que los curiosos se alejaran del lugar.

Antes de irse de la escena, se vio a Bieber conversando con la policía. Posteriormente, abandonó el lugar en el coche de un amigo mientras otro conducía su vehículo.