La mañana de este viernes, Patricia Maldonado le pidió a los conductores del «Mucho Gusto» algunos minutos para contar en pantalla una historia que vivió este jueves cuando viajaba junto a su hija en su auto.
La opinóloga transitaba por Eliodoro Yáñez con Pedro Valdivia, cuando un vendedor de flores se le aceró a la ventana de su vehículo, pidiéndole que bajara el vidrio. La panelista accedió y el hombre, llamado Luis, le preguntó si le podría regalar una flor. «¿Sabe por qué hago esto? Yo veo todas las mañanas el ‘Mucho Gusto’ y usted es parte de mi vida», le dijo.
Nota relacionada: Paty Maldonado sufrió fuerte caída en el matinal «Mucho gusto».
El hombre, además, le tomó la mano y le agradeció por alegrar sus mañanas y las de su hijo Joaquín Ruz. «¿Sabe, Patricia? Usted no se puede imaginar lo que yo me divierto con usted y lo que se divierte mi hijo. Le quiero dar las gracias porque nosotros tenemos muchos problemas y usted de alguna manera me alegra y su programa también», indicó el sujeto.
Tras narrar esta historia, visiblemente emocionada, Paty Maldonado señaló: «Yo le doy las gracias a esa gente. Yo le doy las gracias a cada una de esas personas que de alguna u otra manera nosotros tratamos de que ustedes lo pasen bien, que se diviertan, que puedan olvidar en un segundo todos los problemas que tienen. Que nosotros seamos capaces de hacerlos reír a pesar de sus problemas, a pesar de sus penas, créanmelo que uno se siente plenamente pagada».
Tras este emotivo momento, recibió un cariñoso abrazo de sus compañeros, pues la opinóloga no suele emocionarse en pantalla, ya que cada día en el matinal de Mega se muestra con una personalidad muy fuerte.
Revisa el momento AQUÍ.