En abril de este año, el actor Francisco Melo, vivió un difícil momento, pues su madre Carmen Josefina Miquel Santa Cruz, murió a los 84 años en Santo Domingo, región de Valparaíso, producto de un paro cardiorrespiratorio.
El protagonista de «Tranquilo Papá», ha logrado superar la tristeza de una particular forma. Así lo señaló a el diario El Mercurio, tras entregar una sincera entrevista, donde confesó: «Yo y mi familia hemos enfrentado esta pérdida riéndonos, recordando, abrazándonos y llorando, pero siempre con la talla a flor de piel» indicó.
A esto, el rostro de mega agregó que optaron por esta «vía de escape», porque, «nos hace bien a nosotros, y también a mi vieja que era muy buena para reírse» comentó.
Pancho Melo aseguró que el sentido del humor es su gran arma para enfrentar situaciones tan dolorosas como estas, «frente a cualquier tragedia dolorosa tiendo a instalar el humor; no sé si para no llorar a gritos o porque es una marca tremendamente cultural de nosotros».
Hoy en día el actor se encuentra trabajando en la teleserie vespertina de mega y enfocado en sus proyectos en el teatro, recordando con alegría a su madre, ya que esto la caracterizaba mucho.