Semanas antes de que la teleserie «Amanda» llegara a su final, algunos actores del elenco visitaron el matinal «Mucho Gusto» para revelar detalles de la trama que por ese entonces tenía a los televidentes intrigados.
Los protagonistas de la apuesta aseguraron que se habían gradado tres finales para evitar que se filtrara cualquier tipo de información, lo que fue confirmado por su propio guionista, Luis Pardo, quien hace poco reveló que existían tres finales para la historia: uno era el desenlace feliz, donde Amanda vivía en la hacienda Santa Cruz junto a Anita y Luciano; en el segundo, el mayor de los hermanos no la perdonaba por sus mentiras; y el tercero es el que conocemos todos, donde la protagonista fue asesinada por Mateo.
Lee también: Carlos Díaz defendió desenlace de «Amanda»: «Fue un final feliz»
Sin embargo, Ivette Vergara -panelista del matinal de Mega- sorprendió a todos con la declaración que le entregó al programa «Intrusos», espacio de farándula que le fue a preguntar su opinión sobre los «castigos» que el canal aplicaba a los actores si filtraban detalles de las teleseries y los cuales consisten en multas económicas.
Pero su respuesta dejó en evidencia la mentira que se habría formado sobre los finales de «Amanda»…
«Me parece lógico, o sino sería una lata que se fueran adelantando las escenas», primero señaló. Para después agregar que, «pasa que los actores son súper cerrados en eso. De hecho nos tenían súper engrupidos con que habían grabado tres finales de ‘Amanda’ y después la productora ejecutiva nos dijo que no, que era uno no más».
¿Qué te parece? ¿Nos mintieron y solo existía un final para Amanda?