Último día de julio y llegaba a su fin el contrato de uno de los rostros femeninos fuertes del matinal de TVN. Por eso, sus seguidores se manifestaron muy tristes por la salida de Begoña Basauri del panel del «Muy buenos días».

Todo indica que el canal estatal decidió no renovar contrato con la actriz y, al terminar el programa de hoy, le avisaron al resto del equipo que Begoña no continuaba entre sus filas.

Hoy mismo también le avisaron a ella que era su último día en el espacio matutino, donde no se le realizó ningún tipo de despedida al aire para comunicar la noticia al público.  

La actriz tuvo en algún momento la opción de integrarse a la teleserie nocturna de TVN, pero eso le significaba renunciar a «Muy buenos días». Por eso, la actriz declinó y decidió permanecer en el espacio que le permitió ganarse el cariño de los espectadores, que vieron en ella una figura genuina que se la jugó por el formato en el que estaba.

La gran duda recae en los motivos de su partida, pues se sabía con antelación que Begoña Basauri había sido muy bien evaluada.

Revisa aquí más detalles: