Ayer te contábamos que el matinal de TVN decidió no renovar contrato con Begoña Basauri. Por eso, la actriz dejó el panel del «Muy buenos días» sin ningún tipo de despedida, algo que la sorprendió a ella y a sus compañeros de equipo.
Sin embargo, el canal estatal ya tenía nuevas cartas bajo la manga: Karen Bejarano y Marcelo Arismendi se sumaron al panel el programa, y Víctor Aranda será la nueva voz en off del espacio matutino. Recordemos que anteriormente se fueron Pablo Zúñiga y Yann Yvin, por lo que la reestructuración era necesaria.
La ex «Mucho Gusto» debutó este martes completamente renovada, luciendo un audaz corte pixie en tono rubio ceniza. Sus compañeros bromearon diciendo que se trataba de la doble oficial de Yuri.
Su llegada se gestó hace un mes, cuando el nuevo productor ejecutivo del espacio, Pablo Manríquez, la contactó. «No lo pensé mucho. Me generaba confianza y tranquilidad volver al canal de la mano de Pablo. Sé cuál es su forma de trabajar y de mostrar los contenidos», comentó a El Mercurio. Además, agregó que su experiencia en Mega fue una gran escuela y que rescata lo positivo: «Me fui súper agradecida, y me siento muy fortalecida y segura de mis capacidades para empezar esta nueva etapa».
El ex «Espías del amor», por su parte, se manifestó feliz de regresar al canal estatal. «El año 2009 salí de esta casa televisiva y siempre con la intención de volver. Estuve en otros canales, con otros proyectos, pero fue un proceso de aprendizaje y regreso con nuevas experiencias. El ‘Muy buenos días’ siempre fue un objetivo», confesó.