La animadora Claudia Conserva incursionó en el género de los reality shows de la mano de «¿Volverías con tu ex?», programa de Mega donde reemplazó a Karla Constant, quien debía hacer uso de su prenatal.
La actual conductora de «MILF» señaló en reiteradas ocasiones que su experiencia en el espacio fue muy positiva, pues aprendió bastante. Sin embargo, fue en el programa de UCV-TV donde reveló un inédito episodio que vivió con uno de los participantes: Tony Spina.
Nota relacionada: Tony Spina muestra sus calugas en las redes sociales.
Hoy comenta con #colegiomilf Tendremos un profesor muy sexy 😎 @Tony_Spina @clauconserva @MalyJorquiera a las 19:30 por @ucv_tv pic.twitter.com/UDoslu03cl
— MilfUCV (@MilfUcv) August 1, 2017
El galán español visitó el programa de Conserva, Maly Jorquiera y Yasmín Vásquez. Por eso, aprovechando que estaba en el estudio, la esposa del Pollo Valdivia reveló un pequeño problema que vivió con él.
Todo ocurrió cuando Camila Recabarren y Joaquín Méndez debieron nominar a una pareja tras ganar la competencia de salvación, nombramiento que hicieron con un especial baile, al que también se unió la animadora. Finalmente, los elegidos para ir a la competencia de eliminación fueron Spina y su pareja de ese entonces, Flavia Medina.
Pero el baile molestó al ex chico reality, quien tomó el gesto de la animadora como una burla. «En ese entonces los de la producción me retaron y me dijeron ‘tú no puedes tomar partido’, pero yo lo tomé como un juego», reveló Claudia.
No obstante, lo que más sorprendió a la conductora fue que Oriana Marzoli también se refirió a su actitud frente a las cámaras del programa, señalando: «Nunca pasó eso con Karla Constant. A mí no me parece que una conductora tome partido, es muy feo».
Como esta situación complicó a Claudia, decidió ofrecer disculpas a Tony, quien las aceptó, pero de igual forma hizo notar su molestia: «sí, ahí quedó, y yo la verdad es que también lo entiendo. Tanto estrés, todos querían llegar a la final, y bueno, que te nominen con un bailecito, la verdad es que no me hizo ninguna gracia, pero ahí quedó».
Tras esto, el galán italiano aseguró que esta es una situación superada, ya que para la animadora siempre fue un juego, aunque valoró que ella pidiera disculpas tras tomar partido por Camila y Joaquín.
¿Qué te parece la actitud de Claudia?