Esta semana, el matinal «Muy buenos días» de TVN sufrió una fuerte reestructuración. Salió del panel Begoña Basauri y se integraron Karen Bejarano y Marcelo Arismendi, quienes subieron el rating del espacio.
Pero no es el único programa que se está renovando, ya que el matinal «Hola Chile», de La Red, también sumó un nuevo integrante: Germán Schiessler, recordado notero de «Bienvenidos» que retorna al horario matutino.
Este viernes se suma el periodista al programa conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, desafío que lo tiene muy contento.
Recordemos que fue desvinculado del matinal de Canal 13 a principios de este año, luego de una reducción de costos en la casa televisiva.
Sobre esto, Schiessler habló con La Cuarta, asegurando que «me tiene muy contento y entusiasmado el poder ser un aporte en el ‘Hola Chile’. Llego a un tremendo equipo; conozco a muchos de sus integrantes».
El notero no tiene problemas en volver a poner la alarma a las cinco de la mañana, ya que los programas matutinos son de todo su gusto. «La idea es pasarlo bien en un matinal entretenido, alegre, ameno y útil para la gente», aseguró.
Por otro lado, también confirmó la noticia en su Instagram @germanschiessler, donde escribió: «Se acabó el happy hour hasta la 1 am… Volveré a levantarme a las 5 am. Pronto…».