La actriz Loreto Valenzuela reveló que quedó sin canal tras el término de la teleserie «Amanda», ya que no mantenía contrato con Mega pues era parte de una productora externa. Su personaje de Catalina Minardi sigue dando de qué hablar, pues fue uno de los más aplaudidos de la historia. Por eso, muchos de sus seguidores manifestaron su molestia tras enterarse de que quedó cesante.
Mismo tema del que habló con el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, donde entregó una sincera entrevista, asegurando que conoce cómo es el juego de la televisión. «Esta es la vida que yo opté. Me cargan los colegas que se quejan porque esto es lo que elegimos. Obviamente que me encantaría tener un contrato millonario y celebro a los que lo tienen», comentó en el espacio.
Contexto en el que reveló que fue animadora de un matinal hace 26 años. «Un tiempo no quise hacer teleseries porque era mucho trabajo, así que opté por hacer otras cosas. Yo animé un matinal por dos años en Chilevisión en los años de 1991 y 1992 junto a Juan La Rivera y con Rodolfo Valle, que después fue como político ponte tú», aseguró.
Agregando después: «La verdad es que me gustó la experiencia. Lo pasé regio, pero levantarse tan temprano es un poquito atroz», lo que provocó la risa de los panelistas de «Bienvenidos».
Sin embargo, esta no fue una tarea fácil para la actriz, ya que indicó que no es lo mismo que la actuación. «Cuando tú empiezas la animación inconscientemente dices ‘no puedo mirar la cámara’ y empiezan a decirte ‘mira a la cámara’ y yo pensaba ‘qué atroz, qué vergüenza, cómo voy a estar mirando a la cámara’. Entonces esas son cosas que son diferentes en la animación y la actuación».
Revisa parte de sus declaraciones a continuación: