La participación de Raquel Argandoña en el programa «El momento de la verdad» de canal 13, estuvo marcado por su sinceridad. Pero no estuvo sola, la compañó su ex esposo Hernán Claderón, quien reveló que no aprueba la relación de su hija Kel Calderón y Pangal Andrade.
En el espacio conducido por Sergio Lagos, «la quintrala» confesó que mantiene una muy buena relación con el abogado, pues es el padre de sus hijos. Sin embargo, sorprendió al público tras revelar que no ve a su hijo Hernán Calderón Jr. hace dos meses.
Confesión que surgió luego de que le preguntaran si creía que su hijo de 19 años la admiraba, a lo que ella respondió con un rotundo «no». Sobre esto, la panelista de «Bienvenidos» explicó: «Es difícil, la adolescencia de los niños es complicada. Yo creo que he cometido muchos errores, a veces inconscientes».
Para después añadir, «Mis hijos tienen una personalidad muy fuerte, los dos estudian derecho. Nadie te enseña a ser la mejor mamá, yo trato. Mi hijo vive con su padre, vivimos al frente, tenemos una muy buena relación, pero ahora está como en stand by. Yo creo que falta una conversación, es lo que yo siento».
Aunque la relación con su hijo era bastante buena, se fueron distanciando, por esto indicó: «estamos separados, no lo veo hace dos meses».
Para aclarar las cosas, Hernán Calderón reveló algunos detalles de la personalidad del hermano de Kel, «tiene el carácter- de su mamá que no es menor y créeme que el del papá tampoco, así que con esos genes tiene un carácter muy fuerte. Él se molesta mucho cuando su mamá invade su privacidad en los medios de comunicación», finalizó.
Revisa sus dichos aquí: