Es, sin duda alguna, el tema del año. El pegajoso ritmo de «Despacito», de Luis Fonsi con Daddy Yankee, alcanzó la suma de 3 billones de reproducciones en la plataforma YouTube, una cantidad de views casi insuperable y que lo convierte así en el tema más escuchado de toda la historia.

“Haber batido el récord del video más visto en YouTube es algo increíble, no sólo para mí, sino para la música y cultura Latina. El poder trabajar con una plataforma como YouTube nos ha permitido alcanzar audiencias alrededor del mundo, algo que no hubiera sido posible hace 10 años. Contar con su apoyo indudablemente ha sido instrumental para el éxito de ‘Despacito’ a nivel mundial. Todo lo ocurrido en los últimos 6 meses ha sobrepasado todas mis expectativas y solo puedo dar las gracias al público que ha disfrutado tanto de esta canción y espero que la sigan cantando, bailando y compartiendo”, comentó el puertorriqueño Luis Fonsi.

De esta manera, a medio año de su estreno, el éxito del tema está lejos de acabarse, y solo seguirá aumentando la cantidad de fanáticos alrededor del mundo.