Hace unos días, se filtraron los mensajes que Hernán Calderón Jr. envió a una amiga de Steffi Méndez. Aunque en un principio se pensó que la hija de Dj Méndez había sido víctima de estos insultos, finalmente se reveló que quien los recibió fue Pilar Soto Canales, ex integrante de la serie infantil «Mini Toons», que alcanzó la fama en 2000 visitando diferentes programas de la televisión.
Aunque la joven que actualmente tiene 21 años no se había referido al tema, ahora sacó la voz para entregar algunos detalles.
Recordemos que, en dicha oportunidad, el hijo de Raquel Argandoña se enfrascó en una fuerte discusión con Soto.
A poco de la polémica, la joven habló con el programa «Intrusos», contando lo que ocurrió. «Publiqué una historia en mi Instagram en respuesta a sus ataques homofóbicos, que él siempre está poniendo, deseándole la muerte a los homosexuales, etcétera, y expresé mi opinión diciendo que para mí era mucho más vergonzoso haber chocado su Camaro por estar manejando imprudentemente en la vía pública, que ser homosexual», indicó.
Y agregó: «Cuando veo esos mensajes que me responde, quedé en shock; quedé muy para adentro. Pero no haciéndome la víctima de que alguien me trató mal; lo que me chocó fue su manera despectiva de tratarme, de decirme que soy hambrienta, de qué auto tienes tú. Eso fue lo que me chocó».
Revisa sus dichos aquí.
Además, a través de su Instagram, escribió un extenso mensaje explicando lo que pasó con Nano Calderón, y asegurando que nunca buscó figurar en la farándula. «Quiero empezar por afirmar que mi foco jamás ha sido figurar, y tampoco pensé que esto se haría viral. Por lo mismo, desde que recibí estos mensajes por parte de Nano, fui enfática en no querer que nadie supiera mi nombre, ni quién soy. A mí no me agrada la polémica que nace a raíz de la violencia, menos la farándula», comenzó escribiendo.