Hace algunas semanas, Melina Figueroa contó que fue operada de urgencia. Aunque en dicho entonces no quiso revelar el motivo de esta intervención, sí comentó a sus seguidores de Instagram que vivió días complejos, pero se rodeó de su familia y amigos para superar esta situación.
Ahora, la ex chica de «Doble Tentación» sorprendió a sus fans al revelar que tuvo cáncer. «Cuando estés cansada, aprende a descansar, no a renunciar 👊💪 Sé que aún me falta mucho, pues mis metas son bien altas, pero no imposibles. Como les conté antes, me operé hace 1 mes y medio; subí 7 kilos, no entrené por mucho tiempo. Pero lo más importante, supe descansar. Gracias a DIOS, a mi operación y cuidados al pie de la letra, me salvé de una enfermedad muy dura (Cáncer)», comenzó escribiendo en la raed social.
Luego, explicó por qué no habló de su enfermedad antes. «No me atreví a contarlo en su momento, pero hoy lo hago para motivarlos de que sí se puede lograr todo en la vida, enfrentar momentos duros de salud, soñar, llenarnos de metas, enamorarnos, motivarnos, etc. Todo en la vida pasa por algo, y ese algo, si te lo permites, puede hacerte crecer mucho. Ahora más motivada que nunca me encuentro preparando un gran proyecto para motivar y ayudarlos a ustedes. Porque si yo pude superar tantas cosas como un accidente de auto en 2008, anorexia en 2009 y un delicado tema de salud en 2017, ustedes pueden lograrlo todo. Y agradezco a Dios por darme la fortaleza de hoy ser más fuerte y más agradecida de la vida. De al fin estar sana y recuperando fuerzas para hacer todo lo que me apasiona. Aún queda mucho por disfrutar… Vive cada día como si fuera el ultimo, NO TE LIMITES», finalizó.
La publicación, que superó los 11 mil ‘me gusta», se llenó de comentarios de apoyo para Melina, quien aseguró que ya está mejor y está volviendo a entrenar poco a poco, ya que esta es una de sus grandes pasiones.