La pareja ganadora de «Doble Tentación» ha continuado con su historia de amor fuera del reality, manteniendo felices a sus seguidores con cada publicación romántica que comparten en sus redes sociales.
Recordemos que Leandro Penna llegó al encierro en Calera de Tango con la intención clara de conquistar a Lisandra Silva, justo cuando ella estaba con el corazón destrozado por su quiebre con Ignacio Lastra.
Tras vencer a Abraham García y Flavia Medina en la final del reality, la pareja tomó la decisión de ir a vivir juntos a un departamento. Por lo mismo, el portal de Mega conversó con la cubana para saber cómo ha sido esta experiencia, pues ya llevan varios meses de convivencia.
«Ha sido algo muy bonito, diferente a todas mis relaciones anteriores, ya que es la primera vez que estoy viviendo con un novio. Nos llevamos bien, igual discutimos algunas veces, pero la relación es buena. Cada uno tiene su espacio. A pesar de que compartimos el mismo departamento, no nos vemos tanto. Disfrutamos de citas románticas, nos juntamos a almorzar y vamos al cine», declaró la modelo.
Además, Lisandra se refirió a un tema que muchos de sus fans se preguntan hace tiempo: ¿Tendrán intensiones de casarse?
«Nuestras proyecciones se basan en el presente más que en el futuro. Conocer América del Sur, viajar y seguir conociéndonos. Si me preguntas si tengo intensiones de casarme, por el momento no; tampoco he pensado en hijos. Por ahora solo quiero vivir nuestro noviazgo, sin grandes expectativas», culminó.
Sin embargo, el presente pinta muy bien para los tortolitos, que a diario se dedican cariñosos mensajes en Instagram, como el que la misma cubana escribió esta semana: «Tuve un gran sueño un día y ese fue el de encontrarte. Gracias por cruzarte en mi camino y hacerme ver que eras tú lo que necesitaba. Leandro ☄️💥🔥 siento fuegos artificiales en mi pancita todas las veces que te miro y cada vez que estoy contigo».