Aunque la modelo Yanina Halabi estuvo un buen tiempo fuera de las polémicas, ya que logró consolidar su relación con Patricio Laguna, nuevamente se encuentra en el ojo del huracán.
Fue denunciada por supuestamente haber agredido a la deportista Bárbara Rojas, en la sucursal de Ñuñoa del gimnasio Sportlife. Según informó el sitio Glamorama, la esposa de Pato Laguna llegó el viernes al recinto deportivo cerca de las 20 horas.
Pero Halabi habría agredido a Rojas -quien se encontraba en el lugar junto a su hijo de nueve años- al mismo tiempo en que le gritaba que dejara de enviar «fotos en pelotas» a su esposo. En tanto, Laguna quien también se encontraba en el recinto, no habría intervenido en esta situación.
La mujer agredida habría constatado lesiones y posterior a esto, efectuó una denuncia en la 18° Comisaría de Ñuñoa.
Recordemos que en 2015, la modelo -quien tiene un historial de agresiones hacia Laguna-, reaccionó violentamente contra una funcionaria de otra cadena de gimnasios, alegando que en dicha ocasión la joven «estaba coqueteando» con el ahora candidato a diputado por el 12° distrito de Santiago.