Ayer te contábamos que se había publicado a través de redes sociales la primera foto de Julia Fernández desde la Clínica Indisa, donde ella e Ignacio Lastra fueron trasladados tras el accidente automovilístico que protagonizaron la semana pasada.
La imagen -que causó polémica y opiniones divididas entre los cibernautas- fue compartida en Instagram Stories por el periodista Benjamín Schipper, que cubre todo este caso para el portal de Mega, y también la subió el brasileño Bruno Zaretti, quien ha acompañado a su compatriota en todo el proceso de recuperación.
El ex Axé Bahía salió al paso de quienes criticaron a la modelo por aparecer posando y sonriendo mientras su pareja se encuentra en estado crítico.
«¡¡Gente mala leche!! Si subimos una foto de Julia es porque estamos felices porque por primera vez se paró de la cama. Estamos felices porque tenemos buenas noticias de Nacho», comenzó escribiendo Bruno a través de su cuenta de Instagram.
Molesto con las reacciones de la gente, agregó: «No sean mierda y juzguen la situación por una simple foto. Julia aún está en cuidados en el hospital. ¿No podemos traer un poco de alegría a ella y su familia? Ubíquense».