La pareja compuesta por Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña vive momentos importantes, considerando que hace dos meses dieron a conocer la noticia de que se convertirán en padres.
Tras una complicada separación con su ex esposa, Carolina Ardohaín, Vicuña consolidó su relación con la ‘China’ Suárez, mujer acusada en un principio de ser la amante del chileno. Un año y medio ha pasado de esto.
Lee También: Benjamín Vicuña sobre embarazo de China Suárez: “Estamos muy felices”
Eugenia y Benjamín se conocieron en las grabaciones de la película «El Hilo Rojo», y ahora fueron una de las parejas analizadas por el tarotista Alejandro Ayún en el programa «Yo Invito» de La Red.
El vidente fue enfático en señalar que “es una relación que está fundamentada en algo que mentalmente es conveniente, mentalmente creemos que esto está bien, más que por el sentimiento. Es decir: nos entendemos, nos llevamos bien porque hacemos algo similar. Mientras eso ocurra, estamos bien”, fue el catastrófico análisis realizado por el tarotista.
Ayún también señaló que la pareja terminaría separándose más temprano que tarde: «Podría darse en noviembre de este año, que algo pase y nos dé una señal, pero no -duran- más allá de julio del próximo año».
Las predicciones del vidente no solo se quedaron ahí, pues incluso se atrevió a señalar que la pareja solo sigue unida por el hijo que esperan. “La primera señal era, si antes de que ellos estén casados nace un hijo, no es más que para eso. Es para que el hijo nazca y nada más. No va más allá”, concluyó.
Revisa aquí sus declaraciones completas: