La brasileña Julia Fernández hace más de una semana tuvo acceso a las redes sociales luego del accidente que tuvo junto a Ignacio Lastra. Pero la ex participante de «Doble Tentación» ha estado en la polémica por sus publicaciones.

Primero fue criticada por posar para las cámaras desde la Clínica Indisa sonriendo, y ahora es acusada de hacer publicidad en medio de la desgracia.

Lee aquí: El curioso llamado de Mario Ortega para evento a beneficio de Ignacio y Julia.

En su última publicación de Instagram, la modelo pidió disculpas por no poder asistir a un evento que tenía agendado durante la celebración de Fiestas Patrias, pero además hizo publicidad a la actividad.

«🇨🇱 Hola, Chile. Vine a disculparme por infelizmente no poder estar presente hoy en @efoodservice. Yo siempre cumplo con mis trabajos, también me encantaría conocer a las personas que querían verme, lo siento muchísimo de verdad 😔… Esta es una de las fotos que se viene para el nuevo catálogo de @watts_industrial», comenzó escribiendo.

julia

Para después agregar: «También aprovechando el momento para agradecer a los amigos de watts por el apoyo a mi y a Nacho todo el tiempo, fuera y adentro de la clínica. Gracias por comprender la situación en que me encuentro. Además, me encanta la manera en que estoy representada en la foto como chilena, es un honor. Muchísimas gracias por todo el cariño, fuerza y apoyo que he recibido de este país maravilloso CHILE… Huasa de ❤️ «, finalizó.

Probablemente, la modelo no imaginó que su publicación indignaría a algunos de sus seguidores, quienes le encontraron la razón a Coté López, quien la criticó por sus publicaciones mientras su novio sigue internado en estado grave.

«Esta mina no es más weona porque no quiere no más 🤦‍♂️», «Julia, ¿pero para qué hacerlo por una red social? ¿Solo para lucirte como siempre? Estás mal de verdad» y «Cada vez que veo una nueva publicación de Julia, me acuerdo de lo que dijo @cotelopezm. Y cada vez le encuentro más razón🤔🤤», fueron algunos de los comentarios que recibió la ex chica reality.

¿Qué opinas?