Esta semana te contábamos que, a través de la campaña publicitaria del nuevo chicle Bigtime, Augusto Schuster buscaba a una fan que le robó un beso hace varios años (lee la nota aquí).
En ese contexto, son siete los rostros de televisión que fueron invitados a participar contando su historia sobre un beso inolvidable. Entre ellos, ya han contado sus experiencias Fernando Godoy, Kel Calderón, Pamela Díaz y el actor que interpreta a Santi en «Tranquilo Papá».
Ahora fue el turno de Kika Silva, quien reveló una experiencia vivida cuando tenía 15 años recién cumplidos.
«Tenía un pololo que era mayor y de repente el dentista me dice que me tienen que poner frenillos. Y yo estaba súper nerviosa porque, imagínate, era súper púber, era muy niña y me pescaba un niño mucho mayor que yo, entonces estaba más nerviosa aún”, comenzó relatando en el video.
«Tenía los dientes horribles y chuecos, mala mordida, todo mal. De verdad, mi pánico a que me tuvieran que poner frenillos era qué iba a pensar mi pololo», recordó.
La actual panelista de «Bienvenidos» señaló que tuvo un encuentro especial con el chiquillo mayor antes de la visita al odontólogo, pues pensaba que iban a terminar después de los frenillos.
Sin embargo, su pololo terminó dándole una verdadera «prueba de amor» a Kika.
Revisa aquí su relato completo: