A tres semanas del grave accidente que protagonizaron Ignacio Lastra y Julia Fernández, la brasileña fue dada de alta, siendo acompañada en todo momento por su madre que viajó a Chile, y por sus amigos más cercanos.
Lee aquí: Confirman nuevo evento a beneficio de Ignacio Lastra y Julia Fernández.
Recordemos que el viernes pasado la modelo entregó una entrevista exclusiva al estelar «Primer Plano», donde se mostró visiblemente afectada por todo lo ocurrido, pidiendo entre lágrimas que le envíen buenas energías a Nacho, ya que él continúa en tratamiento en la Clínica Indisa.
Pero ahora, la ex chica reality hizo una sentida reflexión en Instagram Stories, respecto a apreciar los momentos con los seres queridos. «Volviendo del cine me di cuenta de que hace mucho tiempo no pasaba un día entero con mi mamá. Me di cuenta de que pienso tanto en trabajar para ayudar a mi familia, y me olvido de que ellos necesitan mi amor, mi presencia, mi cariño…», dice el primer mensaje de Fernández.
Quien luego agregó: «Espero que ustedes que están leyendo vayan a abrazar a sus mamás, díganle que ella es amada. No se olviden de dar y regalar amor todos los días a las personas que aman. Olvídense un día de sus trabajos y estén un día entero con su familia, con las personas que son las más importantes para ustedes en la vida».
Finalmente, Julia también invitó a sus seguidores a orar por quienes ya no se encuentran en este mundo y que se han convertido en ángeles. «Y para los que perdieron a alguien amado, hagan una oración porque quien te ama se torna tu ángel de la guardia. Mi papá es mi ángel…Les deseo una linda noche y lindos sueños», concluyó.