Los seguidores de la comediante Belén Mora están acostumbrados a reír con cada una de sus publicaciones, ya que siempre muestra su sentido del humor en situaciones típicas de la vida cotidiana. Con divertidos comentarios, dio a conocer sus cambios físicos, su vida familiar y parte de su trabajo en «Morandé con compañía». Por eso, tiene 490 mil seguidores en Instagram, red social de la cual es usuaria activa.
Sin embargo, la actriz sorprendió a sus fans con un triste relato sobre su vida, sincerándose y confesando todo el esfuerzo que hace para ser ‘la mejor’ en diferentes aspectos, sobreexigiéndose más de la cuenta. Relato que acompañó con una fotografía donde ella está acostada y sin maquillaje.
Lee aquí: Belén Mora se luce con su cintura de avispa.
«No todo es risas. Soy mamá, y como la gran mayoría, trato de ser la mejor. Soy polola, y trato de ser la mejor. Soy amiga y hermana, y trato de ser la mejor. Soy hija, tía, sobrina. Y trato de ser la mejor. Soy actriz, y trato de ser la mejor. Pero a veces, la mente nos pasa la cuenta. Y lo noto porque cuando llega la noche mi cuerpo es un metal y mi cama un imán. Pero me cuesta dormir. Y cuando duermo, a veces lloro dormida, porque mi mente sabe que ese es el único momento en el que me permitiría llorar», comenzó escribiendo la comediante.
Para después revelar que producto de sus propias exigencias se olvida de ser persona, «Tengo miedos que no entiendo. Lloro sin darme cuenta, a veces en la ducha o cuando tomo un taxi. Me da miedo salir y la gente piensa que soy pesada, pero no es eso, es miedo. Y es mi culpa, porque mientras trato de ser la mejor en todo, me olvido de SER. Y disfrutar. Pero bue, a todos nos pasa. Nos creemos superhéroes, invencibles. ¡Ahora a dormir! Buenas noches ✌🏻❤️», concluyó.
En poco más de una hora, la publicación superó los 9 mil ‘me gusta’ y 300 comentarios. «¡Te entiendo en todo aspecto! ❤️ Abrazos», «Ánimo, Belencilla. ¡No te sobreexijas!» y «Hermosa Belén… Eres seca en tu pega y también eres humana… Te cansas y lloras», fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió la comediante de Mega.