La noche de este viernes se emitió un nuevo capítulo de «Primer Plano», estelar de farándula que tuvo una especial visita: Carolina Ardohaín. La trasandina llegó al estudio de Chilevisión en el marco de la promoción de su película «Desearás al hombre de tu hermana», la que se estrenará muy pronto en nuestro país.
Como era de esperarse, Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez no solo le preguntaron sobre su vida laboral, sino también por su vida privada.
Tema obligado fue su separación con Benjamín Vicuña, y sobre esto Pampita confesó que «jamás habría roto mi familia. Si pasó, no fue una decisión mía».
Además, contó detalles de cómo se sanó de ese doloroso quiebre. «Me ocupe rápido de mí. Busqué cosas que me llenaran de ilusión», aseguró.
Sin embargo, el momento más tenso en el programa se vivió cuando la conductora le preguntó sobre la trágica experiencia que la une para siempre con el actor chileno: el fallecimiento de su hija Blanca.
«Te voy a hacer una pregunta que es súper difícil, pero te la voy a hacer igual. Sé que no te gusta hablar de Benjamín, pero hay una historia muy dolorosa que los une a ustedes que es la muerte de su hija Blanca», le dijo Francisca.
A lo que Pampita respondió tajante: «Sí, y de eso no hablo en ningún lado». Pero la animadora insistió con la pregunta, por lo que nuevamente la modelo se negó a contestar, agregando que ella puede hablar sobre eso con alguien que vivió lo mismo, pero no en televisión.
«No hablo sobre el tema de mi hija en ningún lado (…) Si yo lo quiero hablar es un momento súper especial con la otra persona y lo hago en un ámbito privado, no lo hago mediático», indicó en el estelar.
Finalmente, García-Huidobro le recordó que Vicuña habló recientemente sobre su hija Blanca en una entrevista, sin embargo, Carolina dijo que su ex pareja podía manejar esta situación como estime conveniente. «Cada uno se maneja como le parece. A mí no me gusta que haya titulares sobre ese caso. Soy muy respetuosa con la memoria de mi hija, así que no mediatizo porque es un tema que respeto muchísimo», sentenció.