La ex chica «Yingo» es usuaria activa de Instagram, red social donde a diario muestra su vida familiar junto a sus dos hijos: Luciana y Jean Paul Jr.

Pero Faloon Larraguibel utilizó hace poco su cuenta para hacer un duro descargo contra las tiendas virtuales que comúnmente se pueden encontrar en esta plataforma virtual.

Lee aquí: Faloon Larraguibel muestra orgullosa sus calugas.

faloon

«¡Para todas las tiendas virtuales! De qué sirve tener una tienda en Instagram si son cuenta privada, mal, y desde antes de ayer decidí seguir varios perfiles para ver sus productos y cuando me decidí comprar, no responden. La verdad me parece que son muy poco serias. Borraré esta foto, es solo para que lean mi opinión de las tiendas que comencé a seguir y que ahora dejaré de seguir ¡claramente! Si eres dueña de una tienda virtual SERIA, envíame tus productos vía DM, quiero vitrinear. Saludos», fue el mensaje que publicó Faloon.

faloon instagram

Luego de algunas horas, la pareja de Jean Paul Pineda cumplió lo que dijo y borró la publicación, pero igualmente recibió el apoyo de sus seguidores, quienes aprovecharon el espacio para ofrecerle algunos de los productos que venden a través de Internet.

Recordemos que son varios los rostros que reciben algunos productos como regalo de parte de este tipo de tiendas a cambio de publicidad, un negocio que se ha vuelto rentable para ambas partes.

¿Qué te parece el reclamo de Faloon?