El actual protagonista de la teleserie «Wena Profe» visitó esta semana el matinal «Muy buenos días», donde excepcionalmente aceptó conversar sobre su vida privada (algo que rara vez ha hecho en los medios de comunicación).
Marcelo Alonso se definió a sí mismo como un hombre tímido. Estudió tres años de medicina antes de ingresar a teatro, donde ha cultivado grandes éxitos tanto en las tablas como en el cine y la televisión.
Varias veces, incluso, el actor de 48 años ha compartido el set con su pareja de hace 14 años, Amparo Noguera, a quien se refirió con románticos halagos en el espacio matutino de TVN.
“Me sedujo profundamente su inteligencia. Tiene una inteligencia muy especial, muy particular. La forma de pensar súper desarraigada, como del conocimiento”, señaló. Y agregó que ella es una mujer «muy concreta; es muy dulce en su mirar. Eso la hace tener también un sentido del humor arrasador. Es lo que más me gustó de ella».
Pero no solamente se refirió a su relación de pareja, sino también a un tema por el que siempre le preguntan y que él ha abordado en varios de sus papeles en teleseries: la paternidad.
Recordemos que Amparo Noguera descartó ser mamá hace un tiempo. A sus 52 años, ella considera que la presión en Chile por ser padres es «asquerosa. Espantosa. Molestosa. Horrorosa».
Según las declaraciones de Marcelo, parece que piensa igual. “Hay una respuesta súper violenta para eso: No puedo. ¿Qué significa no puedo? ‘No, es que no tiene espermios’, ¡no! No puedo. Hay gente que puede ser papá, ¡yo no he podido ser papá! Creo que ser padre ocurre, o lo buscas”, reveló en el programa.
Ante eso, también declaró que “yo ni me he encontrado con eso, ni lo he buscado. Entonces, no puedo. Yo no puedo pararme frente a una persona y pasarle todo. No sé, me dan nervios esas cosas. Mi forma de pensar, ¡me da nervio! Ser tan importante en la vida de una persona… no me he determinado todavía”, finalizó.