Laura Prieto y Julio César Rodríguez mantuvieron una relación amorosa por cinco años, tiempo donde compartieron un hogar y estaban conformando una familia con los hijos que cada uno tiene de relaciones anteriores. Sin embargo, todo terminó y hoy en día el animador de «Primer Plano» está feliz junto a su nueva pololola, la modelo cubana Betsy Camino.
Lee aquí: Laura Prieto responde a los dichos de Daniela Aránguiz en “Maldita Moda”.
Por otro lado, la ex «Calle 7» está soltera y enfocada 100% en su trabajo, enfrentando ahora un nuevo desafío que la tiene muy entusiasmada, pues conducirá «Esto no es un late» del canal Vive TV y que hasta fines de septiembre estaba a cargo de Lorena Miki.
Según el sitio ElFiltrador, Laura fue fichada para conducir este espacio, pero la particularidad es que el canal es propiedad de Julio César, siendo él quien habría decidido que su ex pareja es la más indicada para este puesto.
Además, el teatro Coca Cola también es propiedad del comunicador, mismo lugar donde la uruguaya sigue con sus presentaciones. Estos son hechos que demuestran que la pareja se separó en buenos términos o, quizás, después de varios meses separados, lograron reconciliarse y mantener hoy en día una relación cordial de trabajo.
¿Qué tal?