Cuando Flavia Medina regresó a las redes sociales (que había tenido bastante inactivas al finalizar «Doble Tentación»), muchos de sus seguidores comenzaron a especular respecto a sus enigmáticos mensajes, los que dejaban entrever que el romance que tenía con Abraham García había terminado.
«Aquello que no trae calma y serenidad a tu vida, déjalo atrás🎈No hay precio más caro que perder la paz», escribió la trasandina la semana pasada en una publicación de Instagram.
Hoy, en el programa «Intrusos» confirmaron este quiebre, pero no fue de boca de los involucrados, sino de otro ex participante del reality que también finalizó hace poco la relación amorosa que había comenzado al interior del encierro.
Se trata de Tony Spina, quien conversó con el equipo de farándula y reveló que ya no están juntos con Fran Undurraga.
«No fue no más. Las relaciones nacen, crecen y casi todas, antes o después, mueren. Y bueno, la nuestra murió un poco de prisa. No congeniamos», señaló el galán italiano al espacio de La Red.
Pero eso no es todo, porque además la periodista averiguó que Tony y su novia anterior, Flavia, ahora son vecinos en la comuna de Las Condes.
«Ella ya estaba viviendo, no en la misma torre, pero sí en el mismo condominio. Estaba ahí con Abraham. Ahora, por lo que tengo entendido, sigue viviendo ahí. Sola, pero sigue ahí. ¿Y yo? Ya llevo 3 años en ese lugar. Yo soy el viejo», comentó el ex chico reality, confirmando de paso que el español que llegó con ella a la final del programa de Mega ya no era parte de su vida.
La nota de «Intrusos» asegura que hay rumores de que Flavia y Tony habrían retomado la comunicación en buena onda después de su bullado quiebre al interior de la casona de Calera de Tango. Sin embargo, él desmintió aquello a través de un mensaje que envió a Michael Roldán.
¿Habrá posibilidades de reconciliación para más adelante?
Revisa los detalles en la siguiente nota: