Una inesperada revelación sorprendió a todos anoche en «Perdona nuestros pecados». Y es que, luego de hallar a Elvira Undurraga al fondo de un pozo, Ernesto Möller y su hijo Carlitos fueron juntos a reconocer el cuerpo y posteriormente vimos cómo se realizaba la autopsia.

En ese contexto, el inspector descubrió una dolorosa verdad que de la que tuvo que dar aviso al esposo de la fallecida, quien se mostró muy afectado al escuchar sus palabras.

«La autopsia arrojó que en su interior había restos de líquido seminal… O su mujer fue violada, o tuvo relaciones sexuales con otro hombre el día de su matrimonio, antes de morir», le dijo Nicanor al alcalde de Villa Ruiseñor.

Aunque el hombre solicitó a la policía que no ensuciara el nombre de su esposa muerta, lo cierto es que todos recordamos que, la noche del matrimonio, Ernesto salió del hostal muy afectado luego de haber visto algo en su habitación. Además, al llegar donde Estela, se refirió a Elvira como «una traidora», pero luego no quiso explicar el origen de su enojo.

Por otro lado, antes de su fatal encuentro con Armando Quiroga en la Viña Baldomero, la novia se encontró con alguien cuya identidad no ha sido revelada. ¿Será ese personaje el amante secreto del personaje de Katyna Huberman?

Por supuesto, las redes sociales reaccionaron ante esta revelación, por lo que muchos tuiteros comenzaron a especular de quién se trata o qué es lo que pudo haber pasado con Elvira.

Revisa aquí algunas de las hipótesis: