Aunque el éxito de sintonía es innegable, tampoco se puede desconocer la gran cantidad de trabajo que hay detrás de la teleserie nocturna de Mega, desde sus guionistas hasta el elenco, pasando por camarógrafos, maquilladores y montajistas.
Pero recientemente se supo que uno de los miembros del equipo no lo está pasando bien, pues la carga emocional de su personaje en «Perdona nuestros pecados» no lo deja tranquilo.
Álvaro Rudolphy no solo estaría afectado por eso, sino que además estaría sufriendo crisis de angustia, según algunas fuentes indicaron al programa «Intrusos», de La Red.
Recordemos que las extenuantes jornadas de grabación tienen a este talentoso actor interpretando al malvado Armando Quiroga por 8 horas diarias desde principios de este año.
Si bien el área dramática les dio un descanso de dos semanas a todos los miembros del equipo, al regreso de estas vacaciones ya no se detendrán, pues Mega ya confirmó una segunda temporada para esta producción.
Cabe destacar que el profesional de 53 años no solo es protagonista de la teleserie, teniendo una gran cantidad de escenas por capítulo, sino que además el hecho de ser villano suele implicar un desgaste psicológico mucho mayor. A eso se suma su trabajo en las tablas, pues dirige la comedia «El Velorio» en el Teatro ICTUS.
¿Crees que esta sobrecarga laboral estará afectando negativamente la salud de Álvaro Rudolphy?