El lunes recién pasado, Ignacio Lastra cumplió 27 años y, como sigue internado en Clínica Indisa, producto del accidente automovilístico que sufrió junto a Julia Fernández, su novia decidió prepararle una sorpresa.
Para esto, pidió ayuda a través de Instagram, donde hizo un llamado a las tiendas que trabajan con esta red social, para que aportaran con globos para sorprender al ex participante de «Doble Tentación». Siendo finalmente la empresa globu_globu la que aportó con este regalo a cambio de publicidad.
Lee aquí: Julia Fernández muestra la carta que su sobrino envió a Ignacio Lastra.
La idea era que, desde la clínica, la brasileña mostrara los globos que le fueron facilitados por la tienda virtual, pero esto finalmente no ocurrió. Por lo mismo, Julia se excuso a través de las historias de su cuenta, donde de igual forma agradeció por este aporte, pero no con la fotografía que había prometido.
«Espero me perdonen. Sé que prometí la foto con los globos para la publicidad, pero los globos están adentro de la pieza de Nacho y él no quiere que se los saque, le gustó mucho, y allá adentro no se pueden sacar fotos. Mis más sinceras disculpas», fue el mensaje que la brasileña compartió a modo de explicación.
Cabe recordar que la ex chica reality fue ayudada por los fans de Nacho para sorprenderlo el día lunes a través de cartas y saludos que ella recopiló para festejar su cumpleaños. Incluso la torta con temática de ‘Súperman’ que le obsequió a Nacho fue donada por otra tienda, por lo que durante ese mismo día promocionó y agradeció a quienes la ayudaron. Sin embargo, como explicó ella, no pudo hacer lo mismo con los globos.
¿Qué te parece la actitud de Julia?